Nosotros – Quality Tech Institute

Sobre nosotros

About us.

Sobre nosotros

Somos una institución educativa especializada en la enseñanza del idioma inglés,francés y español para extranjeros que maneja altos estándares de calidad.

Misión

Quality Tech Institute brinda formación en idiomas de alta calidad educativa, a través de una metodología comunicativa activa, por medio de un equipo humano comprometido con la generación de aprendizajes significativos para nuestros estudiantes. 

La institución propicia un importante valor agregado, mediante la oferta de servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de las partes interesadas y de la comunidad en general.  

Visión

En 2024, Quality Tech Institute será reconocida en el ámbito nacional como la mejor opción en la enseñanza de idiomas, a través de una amplia oferta académica de programas y cursos de alta calidad educativa; para lo cual contamos con un equipo humano idóneo, competente, responsable y comprometido con el proceso de formación de nuestros estudiantes para el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

Objetivos del SIG

Gestionar la prestación del servicio educativo, a través de la mejora continua de los procesos y la eficiencia en el manejo de los recursos organizacionales.

Ofrecer un servicio educativo de alta calidad, que asegure la satisfacción de las partes interesadas conforme a sus necesidades y expectativas.

Prestar un servicio educativo incluyente, comprometidos con la calidad educativa mediante la exigencia académica, promoviendo ambientes propicios para el aprendizaje y las sanas relaciones entre estudiantes, docentes, empleados, directivos y demás colaboradores.

Promover el desarrollo del talento humano institucional a través del fortalecimiento de competencias que procuren un mejor desempeño para la prestación del servicio educativo; así mismo, proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Your Dream. Our Mission.

política integrada de gestión.

Quality Tech Institute es una institución que brinda formación para el trabajo y desarrollo humano a través de la prestación de servicios educativos en idiomas; por lo tanto, la alta dirección está comprometida con los procesos de calidad educativa y de seguridad y salud en el trabajo para la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la identificación de los peligros, la prevención y reducción de los riesgos laborales de nuestros empleados y contratistas a través de su valoración y determinación de controles, con el fin de prevenir lesiones y enfermedades laborales.

Así mismo, la alta dirección se compromete a cumplir los requisitos aplicables legales, institucionales y de norma y mejorar continuamente el sistema integrado de gestión, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y desarrollo de los objetivos institucionales.

La presente política es revisada periódicamente, comunicada y publicada para ser apropiada por las partes interesadas.

The Faces Behind our Success

Conozca parte de nuestro gran equipo

We Couldn’t Do It Without Them

Hernán López Vásquez

Director General

Natalia Caro Sanchez

Directora Académica

Breiner Rivera Rios

Coordinador Del Programa De Adultos

Alejandra Pérez Jaramillo

Coordinadora Del Programa Infantil

Alejandra Ramírez Agudelo

Profesora De Niños

know our numbers

Una Forma De Medir El Éxito

1
graduados hasta 2022
1
años de experiencia
1 %
Permanencia

we work for them

Nuestro compromiso es con ustedes.

¿Quieres aprender un idioma?

do it with us