Acerca de Nosotros

Somos una institución educativa especializada en la enseñanza del idioma inglés,francés y español para extranjeros que maneja altos estándares de calidad.

MISIÓN:

Quality Tech Institute brinda formación en idiomas de alta calidad educativa, a través de una metodología comunicativa activa, por medio de un equipo humano comprometido con la generación de aprendizajes significativos para nuestros estudiantes. La institución propicia un importante valor agregado, mediante la oferta de servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de las partes interesadas y de la comunidad en general.

VISIÓN:

En 2024, Quality Tech Institute será reconocida en el ámbito nacional como la mejor opción en la enseñanza de idiomas, a través de una amplia oferta académica de programas y cursos de alta calidad educativa; para lo cual contamos con un equipo humano idóneo, competente, responsable y comprometido con el proceso de formación de nuestros estudiantes para el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Quality Tech Institute es una institución que brinda formación para el trabajo y desarrollo humano a través de la prestación de servicios educativos en idiomas; por lo tanto, la alta dirección está comprometida con los procesos de calidad educativa y de seguridad y salud en el trabajo para la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la identificación de los peligros, la prevención y reducción de los riesgos laborales de nuestros empleados y contratistas a través de su valoración y determinación de controles, con el fin de prevenir lesiones y enfermedades laborales. Así mismo, la alta dirección se compromete a cumplir los requisitos aplicables legales, institucionales y de norma y mejorar continuamente el sistema integrado de gestión, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y desarrollo de los objetivos institucionales.

La presente política es revisada periódicamente, comunicada y publicada para ser apropiada por las partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

• Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del SGSST en la empresa.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Gestionar la prestación del servicio educativo, a través de la mejora continua de los procesos y la eficiencia en el manejo de los recursos organizacionales.
  • Ofrecer un servicio educativo de alta calidad, que asegure la satisfacción de las partes interesadas conforme a sus necesidades y expectativas.

requisito programa niños

Educación informal, no conducente a titulo o certificado de aptitud ocupacional

Articulo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015