Acerca de Nosotros

Somos una institución educativa especializada en la enseñanza del idioma inglés,francés y español para extranjeros que maneja altos estándares de calidad.

MISIÓN:

Quality Tech Institute brinda formación en idiomas de alta calidad educativa, a través de una metodología comunicativa activa, por medio de un equipo humano comprometido con la generación de aprendizajes significativos para nuestros estudiantes. La institución propicia un importante valor agregado, mediante la oferta de servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de las partes interesadas y de la comunidad en general.

VISIÓN:

En 2024, Quality Tech Institute será reconocida en el ámbito nacional como la mejor opción en la enseñanza de idiomas, a través de una amplia oferta académica de programas y cursos de alta calidad educativa; para lo cual contamos con un equipo humano idóneo, competente, responsable y comprometido con el proceso de formación de nuestros estudiantes para el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Quality Tech Institute se compromete a prestar y mejorar continuamente el servicio del idioma inglés, cumpliendo con los requisitos del cliente en cuanto a oportunidad y competencia comunicativa, fortaleciendo el equipo humano institucional y con la aplicación metodología apropiada y el mejoramiento de los procesos que se aplican en la Institución.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

• Prestar el servicio educativo en la enseñanza del idioma inglés, acorde a la normatividad aplicable a fin de atender a las expectativas de los usuarios.
  • Gestionar adecuadamente los recursos de la Institución, mediante la racionalización de los mismos y así garantizar la prestación del servicio.
  • Fortalecer el desarrollo de la Institución, mediante el seguimiento y mejoramiento continuo de sus procesos con el fin de lograr una cultura de la calidad.
  • Atender oportunamente los requerimientos de la comunidad educativa, a través de la medición de tiempos de respuesta con el propósito de incrementar la satisfacción del usuario.

requisito programa niños

Educación informal, no conducente a titulo o certificado de aptitud ocupacional

Articulo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015