Acerca de Nosotros

Somos una institución educativa especializada en la enseñanza del idioma inglés, que maneja altos estándares de calidad.

MISIÓN:

Quality Tech Institute, ofrece servicios de la más alta calidad en la educación bilingüe, apoyados en un grupo humano altamente calificado; proporcionando así a nuestros usuarios, servicios basados en los principios de un modelo pedagógico apropiado, formándolos como seres integrales competitivos.

VISIÓN:

EN QUALITY TECH INSTITUTE, buscamos ser referente nacional en la enseñanza del idioma inglés, con la aplicación de programas académicos que garanticen el éxito en el proceso de aprendizaje, para lo cual contamos con un equipo humano comprometido, teniendo como eje central el estudiante, siendo conscientes de sus necesidades y expectativas de crecimiento personal y profesional a través del manejo y dominio del idioma inglés.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Quality Tech Institute se compromete a prestar y mejorar continuamente el servicio del idioma inglés, cumpliendo con los requisitos del cliente en cuanto a oportunidad y competencia comunicativa, fortaleciendo el equipo humano institucional y con la aplicación metodología apropiada y el mejoramiento de los procesos que se aplican en la Institución.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

• Prestar el servicio educativo en la enseñanza del idioma inglés, acorde a la normatividad aplicable a fin de atender a las expectativas de los usuarios.
  • Gestionar adecuadamente los recursos de la Institución, mediante la racionalización de los mismos y así garantizar la prestación del servicio.
  • Fortalecer el desarrollo de la Institución, mediante el seguimiento y mejoramiento continuo de sus procesos con el fin de lograr una cultura de la calidad.
  • Atender oportunamente los requerimientos de la comunidad educativa, a través de la medición de tiempos de respuesta con el propósito de incrementar la satisfacción del usuario.